Estamos en: Tabio (Cundinamarca) Kr 2 #2-33 Piso 3, Tobia (Cundinamarca) Cra 4 # 2 - 22, Dibulla (Guajira) Calle 1B # 5 - 01 Palomino

Si buscas actividades deportivas y de turismo activo en lagos y lagunas de colombia como la Represa de Neusa, Cundinamarca estás en el sitio adecuado. Bienvenid@s a EcoAndes.net y ¡¡gracias por tu visita!!

Informacion
& Reservas


Nuestras Sedes
(Donde estamos)

Contactenos



HomePresentaciónAprendizaje ExperiencialActividades y Deportes de AventuraDestinos TuristicosContactenos





Cundinamarca



San Gil (Santander)



Palomino (La Guajira)



Acacias (Meta)

Estas en   >   Ecoandes   >   Destinos Turisticos   >   Cundinamarca

Actividades deportivas y de turismo activo en lagos y lagunas de Colombia como la Represa de Neusa, Cundinamarca.


Cundinamarca    Bojacá    Chocontá    La Calera    La Mesa    La Vega    Machetá    Neusa    San Francisco

Sisga    Subachoque    Suesca    Sutatausa    Tobía    Villapinzón    Villeta    Zipaquirá

NEUSA

Localizacion: Saliendo de Bogota por la autopista norte, pasando por Zipaquira se encuentra la represa del Neusa, un sitio de clima frio en la sabana de Bogota apto para realizar actividades de inegracion.



El embalse del Neusa es una fuente de abastecimiento para consumo humano en los acueductos de Cogua y Zipaquirá. Cumple la función de controlar las inundaciones en la Sabana de Bogotá mediante el control de los caudales máximos en la cuenca del río Neusa y regularlos durante la temporada seca. El embalse es conocido por el servicio que presta a Cundinamarca y también por el turismo que genera el parque.

El parque del embalse del neusa está ubicado a una altura de 3000 msnm con temperaturas promedio de 10 ºC, esta área presenta dos periodos de invierno, la primera en los meses de abril, mayo y junio y la segunda en los meses de octubre y noviembre .

Dentro del área del parque se desarrollan ambientes especiales para el habitat de diferentes especies de fauna entre las que se pueden encontrar borgo , y diferentes especies de animales silvestres, además del gran cultivo de truchas que se pueden pescar... [ mas info ]

Actividades que desarrollamos en este destino:

Ecoandes ofrece caminatas como medio de recreacion y vivencias ecologicas, buscando sensibilizar sobre la importancia de los hábitos de vida saludable y la responsabilidad social con respecto a la protección ambiental y el desarrollo sostenible.
Informacion & Reservas Colombia: Celulares 3103240906 - 3125801099 - 3103240903 - 3203057576 - 3142504288 - 3114862443 - 3003554368 - E-mail: comercial@ecoandes.net

Aviso Legal      Mantenimiento & Gestion by Admedia Network    © Diseño & Promocion Web by HitRed.com 2007 - 2014